{# #} {# #}
Buenos Aires. Días atrás, Lourdes Sánchez confesó en Los ángeles de la mañana que Luciano Castro le parece un hombre atractivo. “Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también... sería mi permitido”, dijo la panelista. Ayer, Sabrina Rojas, esposa del actor, visitó el ciclo de Ángel de Brito, donde se vio cara a cara con la bailarina y aprovechó para reavivar el tema en el piso. “Lourdes está prendida fuego”, lanzó. Inmediatamente, la mujer de Chato Prada aclaró: “Me sacaron de contexto. Te lo juro”.
La rubia redobló la apuesta y se puso picante: “Tres cosas tengo para decirle. El Chato lo ha llamado alguna que otra vez a Luciano para producir alguna obra. Imaginate que terminamos pasando juntos Navidad o Año Nuevo. ¿Te tengo que estar midiendo?, ¿cómo es?”. “Vos tenés que estar feliz de que admiramos la belleza de tu marido”, le respondió la angelita.
Al hueso: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente”, dijo Rojas.
Poliamor
Sabrina no le dio respiro a Lourdes y agregó: “Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre... Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo”. Sobre el final, y en medio de un clima tenso, Sabrina disparó: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…”.