{# #} {# #}

ver más

Salió de su casa durante una hora y se la desvalijaron

El robo ocurrió en el barrio Belgrano. Dado el acotado margen de tiempo que tenían los ladrones para actuar, se estima que tenían vigilada a la víctima.

Un vecino de barrio Belgrano se ausentó de su casa por no más de una hora, y al llegar se encontró con la mitad de sus pertenencias. Tras barretear su puerta, los ladrones se llevaron electrónica, ropa, accesorios y llaves de autos. La Policía investiga el hecho.

El robo ocurrió en una vivienda de calle Lamarque al 800, entre las 12 y las 13 horas del lunes, según denunció posteriormente el damnificado ante los efectivos de Comisaría Segunda. Es que en esa franja horaria, el hombre se ausentó de su domicilio, y al regresar se encontró con la escena del robo.

Según pudo observar a su arribo, los delincuentes forzaron el portón exterior de acceso y luego barretearon la puerta principal de la vivienda. Allí, revolvieron entre sus pertenencias y se llevaron un televisor, una cámara de fotos digital, una notebook, un reloj, sus papeles de trabajo y varias prendas de vestir.

También tomaron algunas copias de llaves de autos que habían en la casa, a pesar de que los vehículos no estaban alojados allí.

En esas circunstancias, la víctima dio aviso inmediato a Comisaría Segunda, que acudió al lugar para iniciar las pesquisas para iniciar la investigación, como el levantamiento de rastros y la constatación de cámaras en los alrededores que puedan aportar evidencia fílmica de lo sucedido.

Dado que los ladrones actuaron con tan poco tiempo, no se descarta que hayan estado vigilando a su víctima, esperando el momento ideal para atacar.

Te puede interesar