Salvaje ataque a un taxista en La Plata por una discusión de tránsito

Un taxista lucha por su vida después de una feroz pelea con otro conductor por una discusión de tránsito.

Un taxista se encuentra en grave estado después de recibir una brutal golpiza tras una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta.

El violento ataque se produjo el lunes a las 6 en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en el sur del Conurbano bonaerense. En la intersección de las calles, el taxista se cruzó con el conductor de una camioneta Amarok y detuvo su marcha para reclamarle por el derecho de paso en la esquina.

Te puede interesar...

En ese momento, la camioneta estacionó unos metros más adelante y se bajó el conductor que, sin mediar palabras, empezó a atacar sin parar al taxista hasta dejarlo en el piso. El conductor intentó pararse nuevamente, pero el agresor lo volvió a atacar a patadas en la espalda.

El taxista fue identificado como Jorge Alberto Gómez de 52 años, y fue trasladado en un primer momento al Hospital Zonal General Agudos Horacio Cestino, de Ensenada, y luego trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas donde ingresó en coma y se encuentra internado en estado crítico con una importante hemorragia en la cabeza.

Una sobrina de la víctima afirmó que "la médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica"

El agresor, de 52 años, se entregó en la mañana de este jueves en la fiscalía que lleva adelante la causa.

Según fuentes policiales, el hombre acudió a la sede judicial junto a un abogado y quedó detenido, a disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, del Departamento Judicial de La Plata.

Embed

LEÉ MÁS

Violaron a una adolescente y por el hecho fue detenido un cuidacoches

Barrían la calle y se encontraron con una mujer muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído