Salvan de un incendio a una mamá y sus tres hijos

Centenario.- Una mujer y sus tres pequeños hijos pudieron ser rescatados de su casa durante un incendio, gracias a la solidaridad de los vecinos, que actuaron con mucha rapidez antes de la llegada de los Bomberos.

El siniestro se desató cerca de las 16 en una vivienda de la calle Los Coihues del barrio Sayhueque, en un pequeño lavadero.

Una joven madre junto con sus tres hijos estaban durmiendo la siesta y se despertaron con la casa llena de humo.

Ante la poca visibilidad y la falta de oxígeno, los menores rompieron en llanto y le sumaron más nerviosismo a la situación.

Los vecinos actuaron rápidamente para colaborar y la mujer alcanzó a tirarles una llave del portón principal, que estaba trabado. Ellos lo abrieron y le gritaron a la mujer para que corriera con sus hijos y escapar así de las llamas y el humo.

Todo esto fue muy rápido, porque los Bomberos no tardaron más de ocho minutos en llegar y, cuando arribaron, la mujer ya había sido asistida por sus vecinos.

Las llamas fueron apagadas y los peritos intentaron determinar las causa del siniestro. Según datos recogidos en el lugar, pudo haber sido un cortocircuito o la explosión de pirotecnia almacenada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído