San Jorge, con la chance de triple festejo en hockey

El equipo de Centenario animará tres de las cuatro finales del fin semana en el hockey neuquino. En primera, ambas ramas, y damas en séptima categoría.

Neuquén

El club San Jorge de Centenario será protagonista este fin de semana de tres de las cuatro finales que programó la Federación Neuquina de Hockey Sobre Césped y Pista. Los de La Colonia irán por el título en primera en ambas ramas y en séptima, damas. El domingo al mediodía, en primera damas, San Jorge enfrentará a Independiente B (CAI B) buscando festejar en su cancha, duelo que se repetirá en caballeros a las 16:30, pero en campo de los rojos.

También San Jorge buscará dar la vuelta olímpica en séptima damas, desde las 14, como local ante Club Universitarios del Comahue. Antes, el sábado en sexta damas definirán en cancha de Neuquén Rugby, Limay y Alta Barda B.

Seis Naciones

Por la tercera fecha del certamen, Los Leones jugarán hoy a las 11 en Valencia, España, ante Alemania, bicampeón olímpico. El equipo de Carlos Retegui venció a Irlanda (1-0) y goleó a España (4-0).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído