San Lorenzo no se confía y va por un arquero

Nicolás Navarro es el apuntado tras haber quedado libre en Gimnasia.

Buenos Aires
El técnico del Ciclón, Pablo Guede, reconoció públicamente que están buscando reforzar el arco y a esta altura el gran candidato es el ex Gimnasia Nicolás Navarro. También suenan como alternativas Adrián Gabbarini y Alejandro Sánchez.

Actualmente, San Lorenzo cuenta en sus filas con Sebastián Torrico, José Devecchi y el colombiano Álvaro Montero. El problema que le surge al entrenador es que Montero tiene muchas chances de ser convocado a su selección para disputar el repechaje para los Juegos Olímpicos de Río 2016. De esta manera, Guede se quiere resguardar y por eso sale a la búsqueda de un arquero más.

Navarro, al igual que Gabbarini, se encuentra en condición de libre, por lo que su llegada no supone un gasto económico para la institución. En cambio, el arquero de Nueva Chicago Alejandro Sánchez tiene contrato con el club y una cláusula de 400 mil dólares.

El delantero de Estudiantes Ezequiel Cerutti es otro que está a un paso de convertirse en refuerzo azulgrana. Luego de una reunión entre dirigentes, el acuerdo por el pase del jugador es inminente y restarían detalles para oficializar el traspaso.

El Pocho tuvo una buena temporada en el Pincha y se consolidó como uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, y por sus características se amoldaría bien al esquema de Pablo Guede.
Otros nombres que siguen en negociaciones son los de Fernando Belluschi y Marcos Angeleri.

Pensando en River
Nico Blandi, Matías Caruzzo y Martín Cauteruccio se entrenaron de forma diferenciada debido a problemas físicos. Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi volvieron a entrenar con normalidad tras haber superado sus complicaciones. El próximo duelo de San Lorenzo será el martes ante River en Mar del Plata.

2-1 a barracas
El Rojo sigue fino y volvió a ganar

Luego de la victoria por 3 a 2 frente a River, el Diablo superó en un nuevo amistoso de pretemporada a Barracas Central por 2 a 1, con goles de Ezequiel Vidal y Rodrigo Gómez. Pellegrino aprovechó para darle rodaje a los que no jugaron el lunes en Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído