{# #} {# #}

ver más

Santo Biasatti llegó a Crónica y hasta leyó las placas rojas

Buenos Aires. Tras cuatro meses de inactividad, Santo Biasatti regresó a la televisión argentina de la mano de Crónica HD, señal en la que estrenó Santo día, noticiero de la primera mañana que irá de lunes a viernes, de 6:30 a 9:30.

El reconocido periodista, dueño de una extensa trayectoria tanto en la pantalla chica como en la radio y la gráfica, estuvo acompañado por un gran equipo, entre los que se encontraban Amira Hidalgo (su coconductora), Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker, Juan Manuel Cocco y Barbi Pereira Corvalán (“la piba del tiempo”).

Como era de esperarse, Santo se adaptó rápidamente al formato del canal e incluso se animó a leer las famosas placas rojas.

Embed

Te puede interesar