Sapag metió podio en la primera final de la F. Metropolitana

El zapalino Juan Manuel Sapag (Crespi) cumplió una destaca actuación en la primera final de la Fórmula Metropolitana, que se cumplió ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de esta ciudad donde hoy se disputará la segunda.

Olavarría
El zapalino Juan Manuel Sapag (Crespi) cumplió una destaca actuación en la primera final de la Fórmula Metropolitana, que se cumplió ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de esta ciudad donde hoy se disputará la segunda. Otro neuquino, Fabrizzio Benítez (Crespi), terminó quinto tras mantener una atractiva disputa por la tercera posición.

El triunfo se lo llevó Ricardo Degoumois que se convierte en el soberano de Olavarría, ya que ganó hasta el momento las tres finales que disputó a lo largo del año.

Con Markel y Todino en la primera fila, Degoumois y Guiffrey en la segunda y Sapag y Novo en la tercera, se puso en marcha la primera final.

En el quinto giro, el finalmente ganador se adueñó de la punta. En esta vuelta se planteó la lucha por el tercer puesto entre los neuquinos Sapag y Benítez.

A cinco vueltas del final, Emmanuel Fita quedaba detenido a un costado del circuito. Adelante nada cambiaba. A dos giros del final, Degoumois puso la carrera en un freezer. A Markel segundo le alcanzó para volver a la punta del campeonato. El cierre mostró a Sapag debatiéndose con Benítez y Dailoff al tiempo que Di Palma superaba a Ghirardi subiendo una posición. Así llegamos a la bandera a cuadros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído