Sapere le dio una mano y Cente trepó a la punta

El Funebrero se trajo un puntazo de Rincón y la ADC venció a la Bici para subirse a lo más alto.

Neuquén.- La nueva jornada de Lifune trajo modificaciones en lo más alto de la tabla. La fecha 4 se disputó en diferentes puntos de la provincia y deparó grandes sorpresas, sobre todo en Rincón de los Sauces. Allí, Sapere consiguió un valioso empate en un terreno difícil y colaboró con Centenario, que ganó en Senillosa y lo alcanzó en la punta.
El otro que aprovechó la igualdad del León fue Maronese que ganó en su visita a Alianza y quedó con nueve, a sólo un punto de los dos líderes.

En el sintético de Petroleros, Kevin Leguizamón había abierto la cuenta para el León, pero Juan Pablo Castillo empató para Sapere, que llegó a cuatro puntos en la tabla, mientras que Rincón quedó con diez, misma cantidad que Centenario.

El equipo del Mono Cofre le ganó con autoridad a Bicicross y alcanzó la punta. Lo goleó 4 a 1 con dos tantos de Jorge Salazar, uno de Nicolás Montañez y otro de Gonzalo Manulak. De esta manera, la ADC también llegó a 10 puntos producto de tres victorias y un empate y se perfila como uno de los firmes candidatos.

Por otro lado, el Dino se impuso 2 a 0 al Gallo en el Gigante del barrio Sarmiento, con goles de Guillermo Reyes y Jeremías López, y se prende en el lote de arriba con nueve unidades.
El partido con más goles de la fecha lo protagonizaron Patagonia y Petrolero, con victoria para el cuadro capitalino por 5 a 3. Nello Grassi, con un hat-trick, fue el goleador de la tarde, mientras que Franco Quiroz y Franco Caballero completaron la goleada para el Naranja.

En otros resultados, Pacífico venció 2 a 0 a Unión Vecinal de visitante, consiguió así su segundo triunfo en el campeonato y también se prende con 7 unidades .

Por último, el Independiente de Nicolás Peralta se impuso 3 a 2 a San Patricio en El Chañar y volvió a festejar tras dos derrotas consecutivas. El Santo todavía no suma unidades.

Los Canales ganó, gustó, goleó y es único puntero de la B

En el duelo más prometedor de la segunda categoría, Los Canales y Villa Iris se disputaban mano a mano la punta de la tabla en Plottier y fue el local el que se impuso.
El último finalista de la Copa Neuquén triunfó 4 a 1 al Torito del barrio Mariano Moreno y llegó a los siete puntos en la tabla, superando por un punto a Atlético Neuquén y Don Bosco, aunque con un partido más que ambos.
Denis Monsálvez, por duplicado, Emiliano Bravo y Julián Gabis marcaron los goles del local.
En el resto de los partidos, Don Bosco, en su segunda presentación, le ganó con lo justo 2 a 1 a Añelo en su casa y tiene puntaje perfecto en dos presentaciones. Atlético Neuquén, el otro escolta, venció a San Lorenzo por 2 a 0 y llegó a seis puntos, mientras que Confluencia cayó 2 a 1 ante El Porvenir y todavía no pudo sumar unidades en lo que va del campeonato. El Porve obtuvo sus primeros tres puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído