Sarraute: "Estamos tranquilos porque se dejó todo"

El volante analizó su participación en su primera temporada con el equipo.

Neuquén.- Dentro de las caras nuevas que llegaron al club neuquino en esta pretemporada, Matías Sarraute fue uno de los que más conformó al espectador albirrojo.

El autor de uno de los tantos ante Libertad de Sunchales en el partido de ida consideró que el equipo hizo un buen papel pese a la eliminación. "Nos quedamos con la bronca normal de una eliminación, pero también estamos tranquilos porque se dejó todo", consideró el ex Deportes Concepción de Chile.
"Atacamos con mucha gente, intentamos por todos lados y pudimos convertir. Después por la ventaja deportiva no pasamos, pero hicimos un gran partido", agregó.

Con respecto a su estadía en Neuquén, Sarraute aseguró sentirse "muy bien tanto en el club como en la ciudad", y expresó: "Necesitaba jugar. Por suerte con el correr de los partidos me fui sintiendo cada vez mejor, y creo que hicimos un buen torneo", afirmó Sarraute.

"Tengo contrato por un año más y estoy muy bien acá. Obviamente uno siempre quiere crecer, pero vamos a ver cómo se da todo en el receso". Matías Sarraute. Volante de Independiente

Con respecto a su continuidad en Independiente, aclaró: "Tengo contrato por un año más y estoy muy bien acá. Obviamente uno siempre quiere crecer, pero vamos a ver cómo se da todo en el receso. Estoy muy tranquilo".

El ex Aldosivi y Alvarado terminó el año con tres goles y dejando una buena imagen. Restará saber si el cuerpo técnico buscará retenerlo, y en caso de no llegar una mejor oferta, seguramente continuará en el club. El jueves, el cuerpo técnico le dará descanso al plantel y Sarraute partirá hacia Mar del Plata a descansar junto a su familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído