Sasha, la nueva reina que tiene los ojos color del mar

Nació en San Antonio y, con 17 años, es la flamante representante del Golfo.

Las Grutas.- Sasha Feigueras Mirano, una jovencita de 17 años nacida en San Antonio pero que actualmente reside en Venado Tuerto, es la nueva reina de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que culminó el domingo por la noche en Las Grutas.

Como primera princesa fue elegida Laura Cassia (18), de San Antonio Oeste, y como segunda, Wanda Lucia Roche Belcastro (17), de Viedma.

La nueva soberana tiene sangre real, pues heredó la corona que su madre, Paola Mirano, se calzó en el verano de 1991.

"La verdad que todavía no caigo, es un sueño hecho realidad", resaltó la adolescente que cursará el quinto año del secundario en un colegio de la provincia de Santa Fe.

Emocionada por la consagración aún varias horas después, Sasha aclaró que la distancia no será un obstáculo para representar al balneario rionegrino en los acontecimientos que deba concurrir, pues sostuvo que varias fiestas de carácter nacional se realizan en proximidades de Venado Tuerto, donde se mudó junto a su familia hace nueve años por compromisos laborales de su padre.

Destacó que conoce las bondades naturales de la región por haber nacido aquí, además que regresa todas las vacaciones y para las fiestas familiares, dado que tiene tíos, primos y una gran cantidad de amigos.

Tras la coronación, la celebración grutense, que alcanzó la edición 27ª, cerró con la actuación del conjunto de cumbia aggiornada Agapornis, que desplegó su habitual repertorio de recordados éxitos de otros autores modificados con ritmo tropical.

El espectáculo se realizó en un escenario montado en la avenida Costanera, donde el sábado se presentó la banda de rock La Mancha de Rolando, además de grupos de la zona, elencos de danzas de distintos géneros y muestras de artistas plásticos.

Varios productos para promocionar

Una buena cantidad de público se acercó al predio, aunque hubo lugar para instalarse cómodamente con reposeras en la playa. También se instaló una globa del CREAR, donde productores vendieron dulces, licores, vinagres, mostazas, alfajores, chocolates, aceite de oliva, conservas y chacinados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído