Sbaraglia se quejó del sexo excesivo de Sangre en la boca

El protagonista del film dijo que era innecesario que las escenas de amor con la bella Eva de Dominici sean tan largas. "No comparto que la vendan por eso", señaló.

Buenos Aires

Leonardo Sbaraglia, el protagonista de Sangre en la boca, film que se estrenó el jueves, cuestionó las escenas de sexo que le tocó rodar junto a la joven actriz Eva de Dominici. “A mi gusto, son un poco largas”, criticó.

La película relata la historia de Ramón Alvia, un boxeador retirado de 40 años que decide dedicar su nueva vida a su esposa y a sus hijos, y además comenzar a entrenar a jóvenes promesas en ese deporte. En el gimnasio conocerá a Débora, una bella muchacha empeñada en convertirse en boxeadora profesional, con quien vivirá un intenso romance. “Mi percepción de las escenas de sexo es subjetiva, me da la sensación de que por momentos corta el ritmo de lo que viene ocurriendo”, resumió.

El convocante intérprete aseguró que dichas escenas fueron utilizadas para vender mejor la película: “Se le ve la hilacha porque la venden como erótica. No comparto ese criterio de que pongan eso en primer plano”, lanzó, y luego agregó: “Venderla con las escenas de sexo la ponen en un tono muy chabacano, al trabajo actoral de Eva y mío, eso se ve y no lo comparto”.

Las escenas contribuyeron a difundir el rumor de un supuesto affaire entre Sbaraglia y Dominici, y por consiguiente, de una crisis sentimental en la relación de la actriz con Joaquín Furriel, su pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído