El clima en Neuquén

icon
27° Temp
7% Hum
LMNeuquen LU5

Schroeder: "Fue la primera red social que tuvo Neuquén"

El presidente del directorio de LU5, Juan Carlos Schroeder, destacó que la emisora, que cumplió el 10 de abril 75 años, fue la primera red social que tuvo Neuquén en sus comienzos, cuando el territorio nacional todavía no había sido declarado provincia.

“Hoy nos toca este cumpleaños en el medio de un aislamiento social y LU5 tiene un rol muy importante, porque informamos y le damos servicio a la gente y ayudamos para que todos mantengan lo mejor posible el cumplimiento de estas reglas que van a hacer que esta pandemia impacte lo menos posible en nuestra sociedad”, dijo Juan Carlos Schroeder, presidente del directorio de LU5 y destacó el servicio que tiene la radio en todos los habitantes de la región.

“LU5 fue la primera red social de Neuquén desde sus comienzos y ahora lo sigue siendo a su manera, por ese vínculo tan fuerte que tiene con la sociedad”, aseguró.

Te puede interesar...

El empresario dijo que a la radio siempre le toca “llevar la bandera en momentos difíciles” y que desde su origen ha sido muy imSchroeder: “Fue la primera red social que tuvo Neuquén” portante la vocación de servicio. “Es para destacar que LU5 nació 25 años después de que apareciera la radio como actividad. Y ya en esa época era el foco de entretenimiento y de servicio de la gente”, sostuvo.

Schroeder dijo que esa función social y ese compromiso con la comunidad trascienden en el tiempo, y recordó la famosa canción “Honrar la vida”, que Eladia Blázquez le dedicó a la radio durante el 50° aniversario.

“Creo que es un buen ejemplo porque no es ‘permanecer y transcurrir’, sino que es precisamente eso: honrar la vida”, aseguró.

LEÉ MÁS

Un vínculo con los oyentes que nació hace 75 años

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario