El argentino Eduardo Schwank (60mo.) perdió hoy en tres sets con el estadounidense Andy Roddick (6to) por 7-5, 6-4 y 7-6 (7-0) y quedó eliminado del Grand Slam. Hoy pasaron de ronda Calleri, Vasallo Argüello y Del Potro.
Pese a la caída, el argentino fue un exigente rival para el norteamericano. La diferencia estuvo en la potencia del saque de Roddick y la gran cantidad de errores no forzados cometidos por Schwank.