{# #} {# #}
Tal como hicieron varios figuras del arco político, Daniel Scioli acudió a las redes sociales para enviar un mensaje por el Día de la mujer y demostrar así su empatía con la causa feminista. Pero la jugada no salió como esperaba ya que apenas publicó el tuit, le llovieron en la red ironías y cuestionamientos por el trato que tuvo a lo largo de su vida con las mujeres, en especial con su actual pareja Gisela Berger,
"En esta conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer reafirmo mi compromiso en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades", escribó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y rápidamente los internautas le recordaron el episodio con la modelo a quien hace un tiempo el ex candidato a presidente de la Nación le pidió le pidió que interrumpiera su embarazo.
Los comentarios también apuntaron a su distante relación con su hija, Lorena, a quien tardó 15 años en reconocer y cuando lo hizo fue poco tiempo antes de las elecciones de 2015.
También le recordaron su relación con Karina Rabolini. "La expuso como un adorno durante la campaña a pesar de estar separados", disparó un usuario de la red. "Es un charlatán politiquero que solo quiere aparecer en tapa, mentiroso!", sostuvo otro contra el político.