{# #} {# #}
Con su llegada “hay una idea clara”, dijo sin vueltas y le tiró un palo al Mono: “No la pasé para nada bien con el entrenador anterior, me pedía cosas que sentía que no podía dar", dijo sin ni siquiera mencionarlo.
La frase de Ignacio Scocco sonó con fuerza y llamó la atención más allá de que se sabía que no estaba cómodo bajo la conducción de Germán Burgos. Pero las sensaciones que había las desnudó el propio futbolista este miércoles durante la conferencia de prensa que brindó. El goleador fue incluso más allá con sus declaraciones. “Por primera vez en mi carrera había llegado a sentir que no tenía nada para dar", reconoció.
A lo largo de la conferencia, el delantero oriundo de Hughes reconoció que tuvo una charla con Gamboa, “pero no para pedirle nada, sino para saber si yo podía aportar al grupo y pelear un puesto con mis compañeros”, reveló.
"Hablé con Lucas Bernardi y realmente le fui sincero. Quiero mucho al club como para hacerle daño, si sé que no puedo darle algo a Newell's no me voy a quedar", explicó. "Dentro del plantel pensamos en la mala imagen que dejamos y sabemos que no se puede volver a repetir", sostuvo.
Pero es momento de dar vuelta la página. “La pretemporada fue muy buena, exigente como lo necesitábamos. Los amistosos nos sirvieron y nos sentimos muy cómodos, hay un cambio entre lo que nos pedía un entrenador y otro", recalcó. "Veo bien al equipo, entendió lo que pide el técnico. En lo personal también me siento así y vamos a ir mejorando", concluyó.