{# #} {# #}
No hay dudas que Susana Giménez es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Sin embargo, la búsqueda de su sucesora no le gustó para nada a la diva de los teléfonos, que dejó muy en claro su posición al respecto. Claro que con sus declaraciones le tiró también un palito a la mediática empresaria Wanda Nara.
En una extensa nota para el diario La Nación, Susana aprovechó para aclarar que las grandes estrellas no tienen sucesor: “Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había. ¿Vieron? No hay sucesoras, no existen”, aclaró y sostuvo su postura con otros ejemplos. “Todos somos seres distintos. Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas. Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de La Chiqui quiere a La Chiqui”, se refirió desde La Mary, su casa en Punta del Este, sobre la ausencia de Mirtha Legrand en la televisión y el reemplazo de su nieta durante dos años de pandemia.
Sobre este punto acotó: “Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: Ni Susana ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados”, expresó tajante y dando punto final a quienes tildaron a Wanda Nara como su sucesora.
En realidad, fue la mismísima empresaria que había dicho que Susana la tildó como su sucesora. Lo cierto es que cuando los periodistas le consultaran a Giménez por esas declaraciones, la diva respondió que “no” tratando de “mentirosa” a la mujer de Mauro Icardi. ¿Qué dirá Wanda?