El vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba a partir este domingo hacia Rusia para buscar más dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 fue postergado y el cronograma recién será confirmado este lunes.
Las autoridades del Ministerio de Salud y las de Aerolíneas Argentinas están esperando el visto bueno de Moscú y los detalles del procedimiento de carga para emprender el tercer viaje al gigante euroasiático con fin sanitario.
La realización de un cronograma puntilloso en esta nueva etapa está relacionada con la disponibilidad de tripulación para viajes que demandan unas 40 horas, entre ida y vuelta y el tiempo de carga en Moscú. Además, la planificación de la refrigeración de los compuestos es vital.
El Gobierno firmó con el Fondo de Inversión Directa de Rusia un contrato por cuatro millones de la dosis 1 y un millón de la dosis 2 para que arriben antes de fin de enero, además de un convenio por 14,7 millones para febrero.
Te puede interesar...
Leé más
Villa Gesell celebró el 25 de Mayo con un sándwich de miga de seis metros: cómo lo hicieron
Tenía bombas molotov para atacar a su expareja: persecución, tiros y choque en plena ruta
Javier Milei publicó un video hecho con inteligencia artificial junto a Belgrano en versión LEGO
-
TAGS
- Rusia
- dosis
- cronograma
Noticias relacionadas









