{# #} {# #}
Un terrible accidente ocurrió esta tarde en el barrio Río Grande cuando un hombre de 68 años bajaba de un colectivo de la empresa Pehuenche. El pasajero se tropezó y fue atropellado por el vehículo, provocándole fracturas en su brazo y pierna derecha.
Tras el grave hecho, se montó un gran operativo para trasladar de urgencia al hombre al hospital Castro Rendón. La policía cortó el tránsito en Ruta 22 y Avenida Olascoaga para la circulación de la ambulancia del SIEN.
El incidente ocurrió minutos antes de las 15 en la esquina de Gatica y Félix Vitale. El hombre fue el último en descender del colectivo y, cuando pisó sobre la vereda, se tropezó y se cayó. El colectivo se puso en marcha sin advertir la caída del pasajero y le pasó por arriba. Como consecuencia, le aplastó su brazo y pierna derecha, donde tuvo una fractura expuesta.
De inmediato una ambulancia acudió al lugar y se puso en marcha un operativo de "código rojo", donde personal de tránsito liberó la Ruta 22 para trasladar al hombre con rapidez.
Fuerte accidente: cruzó en rojo y chocó a un colectivo, hay cinco pasajeros heridos
Choque de dos colectivos causó caos en los puentes carreteros