{# #} {# #}
Un joven de 25 años murió tras ser atropellado por un colectivo de Autobuses Santa Fe en el Oeste neuquino. El hecho ocurrió ayer a las 18.15 en la calle Godoy y Los Zorzales cuando un colectivo del ramal 9 se detuvo en una garita a levantar pasajeros. Según indicó el coordinador de Tránsito, Cristobal Ávila, cuando el chofer arrancó todos los pasajeros comenzaron a gritar:
"El colectivo iba lleno de pasajeros cuando arrancó, apareció un joven de 25 años que se colgó del colectivo con la puerta cerrada, perdió el equilibrio y se cayó. Ahí lo agarró la rueda trasera y lo arrastró unos metros", comentó el comisario.
Según precisó,el joven se había agarrado de una manija de la puerta delantera del lado derecho cuando la puerta estaba cerrada y al arrancar el vehículo, cayó sobre el asfalto.
El hombre fue derivado de urgencia al hospital Heller, pero debido a la gravedad de su estado, fue trasladado al Castro Rendón donde falleció minutos después. Se conoció que vivía a pocas cuadras de la parada de colectivos.
Esta mañana se le realizaría una autopsia para determinar las causas de la muerte. En tanto, el chofer del colectivo fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo.