El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Messi

Se conocieron los audios de la polémica: el gol anulado por off side de Messi

Fue en el partido ante Paraguay del lunes. Asimismo, Leo se mostró "orgulloso" de haber alcanzado el récord de presencias con la selección.

Menos mal que Argentina venció 1-0 a Paraguay por la jornada 3 del Grupo A de la Copa América. Si no, se estaría hablando aún de la polémica que tuvo al VAR protagonista.

La selección de Scaloni tuvo la chance de poder estirar la ventaja sobre el final del primer tiempo a través de un gol en contra de Junior Alonso que luego sería anulado por offiside. La cuenta oficial de la Conmebol dio a conocer el audio de la polémica, en donde los árbitros discuten una milimétrica posición adelanta de Lionel Messi, quien termina no tocando la pelota pero que si interfiere para el arquero rival Antony Silva.

Te puede interesar...

La secuencia comenzó con el remate al arco de Ángel Di Maria, en donde desde la cabina ya comenzaron a analizar la posición prohibida del 10: "Un jugador blanquiceleste se encuentra en una ajustada posición de fuera de juego".

Copa América | Revisión VAR | ARGENTINA vs PARAGUAY | Minuto 46

"Dame la fuera de juego, eso perfecto, dale adelante. Cuando patea Di María, está en fuera de juego", siguieron diciendo rápidamente mientras la jugada continuaba su transcurso con normalidad. El análisis tecnológico se prolongó hasta que pudieron identificar a través de las líneas que marcan la aplicación la mínima posición adelantada del rosarino.

"Hay un fuera de juego claro, ese jugador está en la línea de visión del portero, hace un movimiento el jugador número 10 que está en posición. Y retarda la acción del guardameta. Jesús, chequeo completo, puede reanudar", decidieron. A continuación el audio completo.

Lio feliz por el récord

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi manifestó su "orgullo" por haber podido batir el récord de presencias con la camiseta albiceleste, luego de la "victoria importante" sobre Paraguay para "seguir creciendo" en la Copa América.

Messi cumplió 147 encuentros con la Selección argentina mayor y alcanzó al ya retirado Javier Mascherano, que hasta el momento ostentaba ese récord con la albiceleste.

Antes de cumplir el jueves 34 años, en medio de la burbuja que la delegación albiceleste lleva adelante en el predio de AFA, en Ezeiza, la "Pulga" valoró el triunfo sobre los guaraníes, más allá de las críticas que una parte de la opinión pública lanza sobre el desempeño del seleccionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQaBB99rxHL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJRX5Fekkg5njFq1ZAp7DnTz2ZBZCbEJvfLqBwq9NOZCgJ3Sbo5DRA5zh8oe8RiyMNJfh1Yg8ouqgE1IZCe08QYn4xBJTozpMhajNvErMe9ZCpUIbZBRaKFrBtoxVvkZCVDVgQRUHysfdYJRvxZBzNSpfdxeo9OAPgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", publicó Messi en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Entre los comentarios, justamente se destacó el del "Jefecito", que respondió: "Que bendición que seas Argentino. Felicitaciones por el récord amigo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
21.739130434783% Me da igual
0% Me aburre
69.565217391304% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario