{# #} {# #}
El violento hecho ocurrió el martes, cerca de la medianoche, en un domicilio del barrio Pampa cuando un hombre de 34 años escuchó un fuerte ruido y vio como un delincuente ingresaba por la fuerza al living de su casa. En este contexto, tomó la rápida decisión de evitar el robo de la forma que fuera necesaria y se defendió a los golpes hasta que logró que el ladrón este retrocediera y saliera de la vivienda.
Al ver la resistencia del dueño de casa, el delincuente huyó del lugar junto a su cómplice que lo esperaba en la vereda a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de color amarillo, tal como pudo aportar más tarde la víctima a la Policía. Es que una vez que se fueron los ladrones, dio aviso telefónicamente a la Comisaria 15, ubicada en el mismo barrio, desde donde se acercaron efectivos para tomarle la denuncia.
"Un hombre informó que un sujeto ingresó violentamente al living de su casa, motivo por el cual se tornó en lucha con el mismo. Este sujeto logró escapar con un cómplice que lo esperaba”, señaló a los medios locales el comisario Claudio Vinet a la prensa local.
El comisario precisó que no hubo heridos por la lucha, no obstante, los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con la motocicleta, debido a que contaban con datos precisos de la moto, como el tipo y color, gracias a los aportes del damnificado. También se relevarán las cámaras de la zona para poder tratar de identificar a los delincuentes y se dio intervención a la fiscalía local.