Se definen los ocho mejores de Neuquén

Esta tarde quedarán definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Neuquén. En la ida hubo muchos goles y prácticamente ningún cruce quedó definido.

NEUQUÉN
La Copa Neuquén disputará esta tarde los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final. El certamen copero de Lifune que cierra el año promete una definición apasionante luego de una primera instancia llena de goles.

El campeón defensor, Deportivo Rincón, se jugará el pasaje a cuartos desde las 16 ante Añelo como local. En la ida, los de Daniel Olea dieron vuelta un 0-3 y terminaron ganando 4 a 3 de forma agónica.

Además, al mismo horario, Alianza recibirá a Maronese en Cutral Co luego de la victoria 2 a 1 del Dino en la ida. Sapere, por su parte, recibirá a Centenario en el este neuquino con la misión de dar vuelta el 3 a 1 en contra obtenido en La Colonia. También en el primer turno, El Porvenir enfrentará a Unión Vecinal con la mínima ventaja, luego del 2 a 1 en la ida. Finalmente, Los Canales recibirá a Juventud Unida luego del partidazo en la ida, con victoria 4 a 3 para los de Plottier.

Mas tarde, a partir de las 17, Independiente recibirá a San Patricio en el predio de La Chacra. En el primer partido el Rojo se impuso por 3 a 1.

Patagonia recibirá a Bicicross y es el equipo que mayor diferencia pudo sacar. Tiene casi liquidada la serie tras el 4 a 0 de visitante.

Por último, a las 18:30, cerrarán la jornada Pacífico y Petrolero en la capital neuquina, luego de la victoria del Matador por 2 a 0 en Plaza Huincul.

CIFRA
34 goles se convirtieron en los ocho partidos de ida.
En promedio, se anotaron 4,25 goles por partido y en ninguno de ellos hubo empate. La diferencia más holgada la sacó Independiente frente a Bicicross, con una victoria 4 a 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído