¿Se enojó? Mirá el tremendo codazo que recibió Valeria Lynch en la apertura de Showmatch

Pese a que la cantante continuó con su performance como si no hubiera pasado nada, evitó las cámaras al salir del programa. Las redes estallaron con comentarios y memes.

Valeria Lynch se convirtió en el centro de atención de la mega apertura de ShowMatch cuando al ingresar a la pista más famosa del país protagonizó un tremendo blooper.

Mientras interpretaba "Mariposa Tecknicolor" en un número musical junto a otras 17 artistas, la popular cantante recibió un codazo por parte de una bailarina del staff que acompañaba la canción de Fito Páez con una coreográfica.

Te puede interesar...

Como buena profesional, la flamante jurado de "Genios de la Argentina" apenas acusó de recibo del accidente y siguió con su performance como si nada hubiera sucedido.

Luego del incómodo momento, la la multipremiada vocalista cerró su pasada junto al resto de sus colegas. Sin embargo, cuando finalizó el programa, Valeria salió del estudio La Corte tratando de evitar el contacto con la prensa. Esta mañana, los integrantes del ciclo Los ángeles de la mañana leyeron el gesto como un signo de malestar tras el golpe que recibió.

Embed

Minutos después del incidente Twitter estalló con miles de mensajes que se hicieron eco del blooper.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído