El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen Diego

Se entregó el funebrero y se filtró otra desagradable foto junto al cuerpo de Maradona

Estaba prófugo tras los allanamientos del viernes por la noche. Se filtró otra imagen que se sacó Diego Molina, con el cuerpo de Diego desnudo.

Diego Molina, el ahora ex empleado de la casa funeraria Pinier, cuyo nombre se hizo público en medio de un repudio nacional por haberse sacado polémicas fotos junto féretro abierto de Diego Maradona, era buscado por la Policía y se entregó el viernes por la noche, luego de que allanaran la funeraria para buscar elementos y llevarse registros.

El hombre, cuyas imágenes se difundieron en las redes sociales, se presentó ante autoridades policiales de la Ciudad de Buenos Aires. Molina trabajaba en el local ubicado en La Paternal y fue despedido tras conocerse las fotos que se sacó jutno a otros dos empleados, uno de ellos su hijo, mientras preparaban el féretro de Maradona para su velatorio

Te puede interesar...

Luego de ser amenazado de muerte y fuertemente repudiado en las redes sociales, uno de los responsables de que se difundiera la foto del cuerpo de Diego Maradona se presentó en la comisaría vecinal 15 A de la Ciudad de Buenos Aires junto a una abogada para ponerse a disposición de la Justicia.

Hoy se filtró una nueva foto aún más aberrante que la anterior, en donde el funebrero posa feliz al lado del cadáver sin ropa del ex futbolista. En modo selfie, el hombre que indignó a la Argentina sonríe poniendo su mano sobre el torso desnudo de Maradona, claramente reconocible no solo por su rostro, sino también por la gran cantidad de tatuajes de su cuerpo, como por ejemplo, el del Che Guevara o el Perra, dedicado a Rocío Oliva.

Desde que se conocieron las fotos, el número de teléfono celular de Molina se filtró y miles de personas le mandaron mensajes para expresar su rechazo y repudio, así como también otros le enviaron amenazas de muerte.

fotos.jpg
La foto de Diego Molina junto al cajón, y la de Claudio Fernández junto a su hijo.

La foto de Diego Molina junto al cajón, y la de Claudio Fernández junto a su hijo.

El viernes, la Justicia allanó dos empresas funerarias donde prepararon el cuerpo de Diego Maradona para el velatorio y también la vivienda de un empleado de la misma que se sacó fotos junto a su cadáver. Los operativos se llevaron a cabo en la funeraria Pinier, en San Martín al 2900, y la casa velatoria Tres Arroyos, sita en esa calle porteña al 1500, ambas en el barrio La Paternal. Secuestraron tres celulares, una notebook y camisas similares a las que se ven que usan los empleados en las fotos que se filtraron junto al cajón. También hubo operativos en las casas de los empleados.

Una de las casas revisadas fue la del hijo de Claudio Fernández, quien aparece en una de las fotos junto a su padre, quien pidió perdón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0576131687243% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
19.753086419753% Me da igual
5.761316872428% Me aburre
68.724279835391% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario