El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana interno

Se escapó un preso de la cárcel de Roca: es un reconocido ladrón cipoleño

El interno que escapó este lunes del Complejo Penal 2 es Jonathan Andrés Baldebenito y es un conocido delincuente de la ciudad.

El interno que escapó en la jornada de este lunes del Complejo Penal 2 de General Roca es Jonathan Andrés Baldebenito y es un conocido delincuente de la localidad de Cipolletti que cumple condena en el penal de Roca.

Baldebenito presenta como señas particulares, según precisaron fuentes policiales, un tatuaje en el cuello del lado izquierdo con el nombre de una mujer, otro tatuaje en el pecho también del lazo izquierdo con otro nombre y una hoja de marihuana en el brazo izquierdo. Además, en el brazo derecho presenta varias cicatrices.

Te puede interesar...

Baldebenito cumple condena desde el 2012 y en el año 2018 había sido beneficiado con salidas transitorias, pero fue nuevamente detenido en el barrio Antártida Argentina tras haber sido declarado prófugo de la Justicia. El joven debía regresar a la cárcel, pero no lo hizo, razón por la cual se lanzó una alerta a la policía rionegrina para dar inicio a un operativo de búsqueda.

Ahora, nuevamente Andrés Valdebenito vuelve a estar prófugo desde esta tarde cuando logró darse a la fuga en un horario estimado entre las 10 de la mañana y las 14 horas desde el patio del penal. El operativo de búsqueda por parte de la policía se activo ni bien se comunicó tal situación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario