Escala la violencia en las cárceles: un interno apuñaló a otro y le perforó un pulmón El hecho tuvo lugar en la U22 de Cutral Co. Afortunadamente, el herido ya fue dado de alta.
Se escapó un preso de la cárcel de Roca: es un reconocido ladrón cipoleño El interno que escapó este lunes del Complejo Penal 2 es Jonathan Andrés Baldebenito y es un conocido delincuente de la ciudad.
Quiso pasar marihuana para un preso en un envase de shampoo Ocurrió en la alcaidía de la Comisaría 48 de Zapala. El personal policial descubrió la marihuana oculta y la secuestró.
El núcleo de la Tierra es diferente a como se creía Una investigación reveló que no es solo hierro sólido.
Presos piden rapidez en los informes para tener las salidas Detenidos de la U22 reclaman que están atrasados los informes criminológicos que evalúen sus posibilidades de tener salidas transitorias y laborales.
Juntos por el Cambio firmó un acuerdo de paz tras los dichos de Lilita El documento posee 10 reglas de paz que buscan la tranquilidad y unidad entre los miembros de la oposición.
Recapturaron al interno del Penal de Bariloche que escapó tras ser apuñalado Enrique Martín Pardo purga una condena de 10 años de prisión por el intento de femicidio de su ex pareja, a quien arrojó por un barranco aunque los árboles amortiguaron la caída y la víctima sólo sufrió lesiones.
Las razones de la crisis de las carnicerías A la fuerte suba de precios que dificulta la venta minorista se suma una caída en la oferta de productos en el mercado interno.
Gas: Argentina envía gas a Chile ante la baja estacional El gas de Vaca Muerta encuentra opciones en el momento de menor demanda interna en el país.
Tensión en la U11: un interno tomó de rehén a un penitenciario Sucedió la mañana de este sábado. El efectivo debió ser trasladado y se supo que quedó muy alterado tras la situación.