Se estrelló contra un árbol y el acompañante está grave

El brutal accidente ocurrió ayer a la noche sobre la Ruta 70 entre el lago Pellegrini y Cinco Saltos. El conductor y su acompañante pertenecen a la fuerza policial rionegrina.

Un efectivo policial de la Comisaría Séptima de Cincos Saltos se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital de Cipolletti tras haber protagonizado un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 70, camino al lago Pellegrini.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó a LM Cipolletti que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 23 cuando el conductor del Fiat Palio color blanco -también perteneciente a la fuerza policial rionegrina- perdió el control en una curva pronunciada y chocó contra un árbol de eucaliptus.

Te puede interesar...

Choque en el lago Pellegrini

El lugar exacto del accidente fue a 300 metros del destacamento policial del lago Pellegrini.

"Por el violento impacto, el acompañante sufrió heridas de carácter grave. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo, razón por la cual tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios para rescatarlos", informó.

El conductor es Cabo Primero de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y tiene 35 años. El acompañante -quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky- también presta servicio en la misma dependencia y tiene 25 años.

LEÉ MÁS

Choque entre un tren y un taxi: dos personas resultaron heridas

Chocaron en una esquina céntrica y terminó arriba de la vereda: una mujer herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído