El futbolista de Vélez fue tendencia en las últimas horas por dos hechos: fue padre de Emma y se viralizó la supuesta existencia de un video pornográfico.
En Liniers Ricardo Centurión había encontrado cierta tranquilidad, contemplando que los escándalos fuera del terreno de juego mermaron si se compara con sus pasos por Racing y Boca. Sin embargo, se rompió la monotonía: a pocas horas de ser papá, se filtró un video íntimo en el que una mujer le practica sexo oral.
Desde el entorno de Centu aseguran que el video no es nuevo y agregaron que la filtración no llegó por parte del hombre de Vélez. La situación, de todas formas, no deja de ser incómoda contemplando que fue padre hace dos días.
El mundo tecnológico no ayudó demasiado al talentoso futbolista, contemplando que se volvió tendencia en Twitter y en todas las redes estallaron los memes por el tamaño de su pene.
Muchos aseguraron haberlo visto, pero nada de eso apareció. Incluso, muchos especularon con que Centurión había sido víctima solo de su fama.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario