El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana Lotería

Se fue a Jujuy y Misiones el Extraordinario de Fin de Fiestas

El número 88860 fue el que tuvo suerte en el sorteo realizado por la Lotería Unificada, nuevamente con el bolillero de La Neuquina.

El Extraordinario de Fin de Fiestas fue para el número 88860, un primer premio con 16,5 millones de pesos con duplicador asignado a las provincias de Jujuy y Misiones. En tanto el número duplicador fue el 0.

El segundo premio fue para el número 07140, cuyos afortunados apostadores son residentes de las provincias de Neuquén y La Pampa. Mientras que el tercero de los premios correspondió al número 71528, asignado a Neuquén y Corrientes.

Te puede interesar...

Esta fue la última edición de esta tanda de Sorteos Extraordinarios de la Lotería Unificada. Fin de Fiestas contó con más con 39 millones de pesos en premios a repartir, y se llevó a cabo nuevamente por bolillero de Lotería de La Neuquina.

Sorteo Fin de Fiestas 1.jpg
Embed

"Este es el último sorteo, el de Fin de Fiestas. El año que viene vamos a estar nuevamente con ustedes y queremos agradecerles a todo nuestro público que nos acompaña. Y a todas las jurisdicciones de la Lotería Unificada que se consolida año a año como la lotería federal de Argentina", dijo Antonio Reus, director provincial de Lotería y Quiniela de Neuquén.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
37.5% Me gusta
12.5% Me da igual
6.25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario