{# #} {# #}
El propietario de una vivienda en alquiler de Cutral Co se topó con una amarga sorpresa al recibir el lugar nuevamente tras la partida de la última inquilina. Fue en ese momento que se encontró con la ausencia de parte del equipamiento del inmueble. Ya hay una denuncia radicada y se investiga el hecho.
Según reportaron medios de la comarca petrolera, el propietario del lugar fue quien radicó la denuncia en las últimas horas, en la cual relató el contexto en el que le desapareció parte de los artefactos que equipaban la vivienda que el hombre alquilaba a una mujer.
De acuerdo a lo especificado, el hombre le había requerido a la inquilina que ocupaba el espacio de calle Neuquén al 60 que dejara el lugar, por motivos que no trascendieron, pero podrían deberse al vencimiento del contrato. Luego, el lunes pasado en la tarde-noche, el propietario pasó por el lugar y alcanzó a ver que la mujer se estaba retirando.
Sin embargo, al ingresar a la vivienda para verificar que todo esté en buenas condiciones para el próximo inquilino, el dueño se encontró con la amarga sorpresa de que faltaban la cocina, el termotanque y un colchón de dos plazas de la habitación.
A raíz de los faltantes registrados, el hombre ya radicó la denuncia por robo. Se desconoce si la vivienda pasó algún tiempo sin vigilancia luego del retiro de la inquilina o si quizás el robo se produjo antes y la sindicada no informó al propietario. Aún así, todos los indicios apuntan a que quien alquilaba habría retirado los elementos previo a su partida.
El hecho está bajo investigación de la Policía local. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, ya que los autores del robo bien podrían haber sido delincuentes que vieron la oportunidad al encontrar el inmueble vacío o la propia inquilina, quien se llevó algunas cosas para equipar su nuevo hogar.