El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
LMNeuquen prisión

Se fugó un gato que les llevaba drogas a los presos

El felino fue detectado por funcionarios de inteligencia de la cárcel de Welikada en Sri Lankaen.

Nada pudieron los muros y barrotes de la prisión de máxima seguridad de Welikada, en Sri Lanka, para impedir el escape de un gato "narcotraficante", a pesar de que se encontraba bajo una estricta vigilancia. El felino fue detectado por funcionarios de inteligencia de la cárcel en la prisión de alta seguridad de Welikada, según informó un oficial de policía.

El gato llevaba casi dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM y un chip de memoria en una pequeña bolsa de plástico atada al cuello. Un día después de su detención el gato escapó de una sala de la prisión donde estaba en custodia. La prisión había informado de un aumento en los incidentes de personas que arrojaban pequeños paquetes de drogas, teléfonos celulares y cargadores de teléfonos sobre las paredes en las últimas semanas.

Te puede interesar...

Sri Lanka está luchando contra un importante problema de drogas con algunos detectives antinarcóticos también implicados en la venta de estupefacientes confiscados. La semana pasada, por ejemplo, la policía confiscó un águila supuestamente utilizada por narcotraficantes para distribuir narcóticos en un suburbio de Colombo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
76.190476190476% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario