"El partido anterior fue muy accidentado, empezó mal y no podía terminar de la mejor manera. Se jugó un encuentro intenso pero con más lealtad en Mendoza", reveló el técnico del conjunto de Núñez.

En tanto, expresó: "Siempre tratamos de mantener la calma. Que el entorno y los momentos que son tensos dentro del campo no nos lleven a cometer errores".

Además Gallardo habló acerca de un cruce que tuvo con el arquero de Boca Agustín Orion a la distancia durante el primer tiempo del encuentro disputado en Mendoza.

"Él es un tipo grande con experiencia. Debemos entender los que estamos más empapados que debemos llevar un poquito más de calma. Más allá de que es difícil en un partido con tanta intensidad y mucho desgaste mental. Nos pasa a todos", comentó.

Luego, hizo referencia a la posición que ocupó el mediocampista Leonardo Ponzio, quien se desempeñó como primer marcador central.

"Leo es el corazón nuestro, el espíritu del equipo juegue donde juegue y cuando no lo hace también. Cuando lo necesitás está y si le toca salir siempre va para adelante", aseveró Gallardo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído