El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana cuello

Se juntaron a tomar y un amigo le clavó un cuchillo en el cuello

Ocurrió en Cutral Co. Pese a la gravedad de la herida sufrida en el cuello, el lesionado se retiró del hospital sin el alta y no quiso radicar la denuncia.

Un hombre resultó gravemente herido en las últimas horas producto de una brutal agresión propinada por uno de sus amigos en el marco de una reunión. Le clavó un cuchillo en el cuello. El violento ataque tuvo lugar en una vivienda de Cutral Co, donde un grupo de personas se había reunido.

La idea del encuentro entre amigos era pasarla bien, tomar algunas bebidas alcohólicas y despedir el año de la mejor manera. Pero algo pasó, una pelea, una discusión, y los ánimos se fueron caldeando hasta que finalmente uno de los presentes atacó a otro con un cuchillo, dándole un puntazo en el cuello.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Alta Complejidad de Cutral Co, desde donde alertaron a la Policía del ingreso de una persona lesionada con un arma blanca, la cual había perdido una importante cantidad de sangre.

Personal sanitario logró estabilizar al herido en el sector de la guardia, quien luego de unas horas decidió retirarse del centro asistencial pese a no haber recibido el alta médica.

El violento episodio tuvo lugar en horas de la madrugada del último martes, en un domicilio ubicado en la calle Belgrano de Cutral Co.

El hombre atacado con un cuchillo fue entrevistado por personal policial cuando se retiraba del hospital y lo invitaron a acercarse a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente por el violento hecho del que había sido víctima. Sin embargo, para la sorpresa de los efectivos, el sujeto se negó a denunciar la agresión. De todas maneras, las personas que estaban junto a él fueron demoradas para tratar de esclarecer lo ocurrido, motivo por el cual se los demoró.

Desde la Policía informaron que en el lugar en el que tuvo lugar el ataque había otras tres personas además de la víctima, todas las cuales se encontraban en un evidente estado de ebriedad. Todos fueron entrevistados por la Policía, pero ninguno de ellos brindó precisiones de lo ocurrido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario