{# #} {# #}
Cipolletti.- Un delincuente dejó caer su DNI luego de asaltar a una mujer en Cipolletti, la víctima lo encontró y lo escrachó en las redes sociales: “Quiero que todo Cipolletti vea quién es, cómo se llama, dónde vive”, comentó en su cuenta de Facebook.
El ladrón más torpe del mundo es cipoleño y salió de su casa, del barrio Labraña, con la idea de robar y, por si las moscas, llevó consigo el DNI. Pasó a buscar a un cómplice y emprendieron la marcha a pie. Caminaban por calle Italia, en pleno centro, cuando vieron a una mujer que salía de su casa y no dudaron. Uno de los delincuentes la encaró, la amenazó y le sacó el dinero que llevaba. Luego el ladrón salió corriendo sin darse cuenta de que se le había caído el documento.
La víctima, llamada Zulma, tomó el DNI del ladrón y en vez de dirigirse a la comisaría a realizar la denuncia, prefirió publicarlo en las redes sociales para escarcharlo. En su cuenta de Facebook, la mujer contó lo sucedido y le dio plazo hasta hoy al delincuente para que le devuelva la plata, caso contrario iría a la Policía a radicar la denuncia. Hasta ahora, no aparecieron ni el malviviente ni el botín.
“Me robaron dinero. Iba a pagar unas cuentas en el Pago Fácil del supermercado La Anónima”, narró Zulma. Mientras que respecto al momento posterior al robo, recuerda que “cuando el hombre -joven- sale corriendo, se le cae un pequeño portadocumento, donde tenía su DNI”. Según la mujer, el cómplice del ladrón que la abordó estaba muy asustado y sólo atinó a correr tras el hecho.
La mujer escrachó al ladrón con nombre y apellido.
“Acá queda libre en dos horas”
Zulma confía que, con los datos que tiene para aportar sobre el ladrón, la Policía logre encontrarlo. Sin embargo, admitió no tener muchas expectativas respecto del rol de la Justicia.