El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana

Se les cayó un arma y fueron detenidos

Los jóvenes, de 28 y 29 años, fueron aprehendidos en el barrio San Lorenzo. En tanto, el revólver calibre 38 que uno de ellos tenía fue secuestrado.

Neuquén > Dos jóvenes fueron detenidos el domingo por la tarde cuando a uno de ellos se le cayó un revólver mientras mantenía una pelea en el barrio San Lorenzo. Si bien entre ellos no se denunciaron, la Policía inició una causa por portación ilegal de arma de fuego. A las pocas horas de haber ingresado a la Comisaría 16, fueron liberados.
La situación fue advertida por un patrullero de la División Canes de la Policía de la provincia que transitaba por el lugar, según informaron fuentes policiales.
Los policías notaron que a uno de los jóvenes se le cayó un arma de fuego y fue lo que motivó su intervención. El hecho se registró el domingo al mediodía en las calles Bolivar y Racedo, del barrio San Lorenzo.
A pesar de que los jóvenes quisieron darse a la fuga, fueron atrapados a los pocos metros. En el lugar se halló un revólver calibre 38, que fue secuestrado. El arma estaba cargada con dos cartuchos.
Ambos sospechosos, de 28 y 29 años, fueron trasladados a la Comisaría 16. Se desconocen los motivos que generaron la pelea, ya que ninguno de los implicados quiso brindar información en relación al hecho.
Se supo que ambos cuentan con antecedentes penales, por lo que se sospechaba que se trataría de una vieja rencilla. La causa quedó a cargo del titular de la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción Tres, Marcelo Muñoz.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas