Una pareja se salvó de milagro tras chocar contra un caballo suelto en la Ruta 40, a la altura del Paraje San Ignacio, cerca de Junín de los Andes cuando regresaban desde Zapala.
El conductor del auto es un efectivo de la Policía, que vive en San Martín de los Andes, y regresaban a la localidad cordillerana junto con su mujer. Ambos resultaron con heridas leves por el impacto en el que el animal murió y el auto quedó destruido.
"Se comunicó con nosotros un conductor para avisarnos que había un accidente con un animal suelto sobre la ruta a unos 40 kilómetros de Junín y que había un hombre herido. Se acercó un móvil con una ambulancia y constató que habían dos personas con heridas leves y un caballo muerto", relató a LM Neuquén Rolando Fuentes, comisario inspector y Director de la División de Tránsito de Junín de los Andes.
Indicó que si bien los jóvenes, de unos 30 años, no presentaban heridas de consideración, por protocolo los llevaron al hospital local para su mejor asistencia médica.