Se les escapó: Lomas remontó el partido y derrotó a los Gigantes del Sur por 3 a 2

Lomas Vóley recibió ayer a Gigantes del Sur en el Microestadio Parque Eva Perón. El partido iba 2-0 cuando Lomas logró darlo vuelta, llevándolo al Tie break y en donde consiguió su victoria por 3-2. Los parciales fueron de 21-25, 15-25, 25-20, 25-20 y 15-13.

En una tarde calurosa, en el Partido de Lomas de Zamora, Gigantes del Sur comenzó dispuesto a llevarse los puntos. Los neuquinos arrancaron el primer set con 25-21 y el segundo set con 25-15.

Parecía perdido para el equipo de Marcelo Silva, Lomas Vóley se encontraba desorientado pero en el comienzo del tercer set pudo sacar algo de ventaja. Los neuquinos buscaron alcanzar al rival cuando en un momento marcaron el 16-18, aunque esto no sirvió y a Gigantes del Sur se le escapó el set.

En el cuarto set, el quipo de Camilo Soto no podía conectarse estando bajo la presión que daba Lomas, perdiendo el set por 25-20. El Tie Break fue bastante peleado hasta que Gigantes falló en un momento clave y Lomas avanzó, logrando el 15-13.

Es el quinto triunfo que tiene Lomas Vóley y acumula 11 puntos en la tabla, ahora busca una aproximación entre los punteros. El próximo partido será el lunes ante Personal Bolívar a las 22hs, nuevamente en el Microestadio de Lomas de Zamora. Transmite TyC Sports.


Síntesis del Partido:

Lomas Vóley: Juan Martín Riganti (3), Renato Adornelas (10); Facundo Imhoff (17), Lucas Armesto (12); Miguel García (2), Lisandro Zanotti (14). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva

Ingresaron: Lucas Tell, Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez, Agustín Ramonda (9)

Gigantes del Sur: Germán Galdón (2), Iván Castellani (25); Javier Sánchez (11), Rodrigo Aschemacher (12); Alejandro Toro (12), Emmanuel Espinosa (14). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto

Ingresó: Héctor Vergara (L)

Estadio: Microestadio Parque Eva Perón, Lomas de Zamora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído