Se llevaron $17 mil y un celular pero le dejaron el chip

Tres delincuentes ingresaron a la obra de la Cooperativa Obrera en Cutral Co. Maniataron y amenazaron al sereno para cometer el robo.

El sereno de una obra en construcción de Cutral Co fue sorprendido por tres ladrones, que bajo amenazas de arma de fuego lo maniataron para robarle 17 mil pesos en efectivo, una computadora y su celular. El hombre logró desatarse y avisarle a un amigo sobre lo sucedido.

El robo ocurrió el domingo alrededor de las 21:30 en la construcción de una sucursal de la Cooperativa Obrera en el barrio 25 de Mayo, ubicada en las calles Las Lengas y Los Copihues.

Te puede interesar...

En ese momento, el sereno del lugar se dispuso a recorrer las instalaciones cuando se encontró cara a cara con los delincuentes.

De acuerdo con la denuncia policial que radicó el hombre, dos de los ladrones tenían armas de fuego y bajo amenazas lo llevaron hasta una oficina, donde le exigieron que entregara su celular. Ante esta situación el hombre les pidió si podían dejarle el chip y la memoria, y los ladrones accedieron a su pedido.

Tras ello, lo maniataron y lo dejaron escondido debajo de una mesa en la casilla que utilizaba el sereno.

Luego, los ladrones rompieron la puerta de otra oficina de cuyo interior sacaron una computadora y una suma que alcanzaría los 17 mil pesos en efectivo.

Al cabo de varios minutos, el sereno logró desatarse y avisarle a un amigo lo ocurrido, quien a su vez avisó a la Policía. Así, a las 21:50, efectivos de la Comisaría 14 arribaron al lugar. También se dio intervención a la Fiscalía.

20 minutos transcurrieron entre el robo y la llegada de los efectivos policiales.

LEÉ MÁS

En Cutral Co estafaron a un petrolero en $200 mil

Cutral Co: salía de un pool, le pegaron un tiro en la cabeza y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído