ver más

Se mandó en cana solito

Destruida. Recientemente reconciliados, el Polaco le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi, luego de mostrarse a los besos con la bailarina en un boliche de Palermo. El escándalo se desató cuando la modelo le encontró un mensaje comprometedor de Silenzi en el celular.

Sin consuelo

A Silvina la destruyó que lo viera todo el mundo

Nara Ferragut se encargó de asegurar que el Polaco fue a bailar a un boliche de Palermo donde se encontró con Barby y terminaron juntos en La Plata. “Estuvieron a los besos delante de todos, eso es lo que la destruye a Silvina”, relató la periodista a Este es el show.

Indefendible

Prueba: un chat demoledor

José María Listorti mostró el chat que desató el escándalo: “Hola, Polaco, ¿cómo estás? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes”, decía el mensaje.

Te puede interesar