Se pelearon a las piñas en Neuquén, se fugaron a toda velocidad y los atraparon en Cipo

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Todo comenzó en la diagonal Alvear al 300. Los cuatro demorados tienen entre 24 y 30 años.

La Policía cipoleña interceptó y redujo a cuatro vándalos, que habían protagonizado un violento hecho en Neuquén capital y luego, escaparon en dirección a la ciudad rionegrina. Los sospechosos fueron atrapados en las cercanías de un domicilio ubicado sobre calle Brasil al 1200.

El incidente se dio en la madrugada del sábado y tuvo su origen frente a un local nocturno neuquino, en la diagonal Alvear al 300. En apariencia y según fuentes policiales, un grupo de jóvenes protagonizó una violenta pelea y lejos de permanecer en el lugar, se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Las fuerzas de seguridad buscaron frenar la huida de los sospechosos, con escasa suerte debido a que se subieron a una camioneta y arrastraron a un agente que se había aferrado a la puerta del conductor.

Tras el alerta de la Policía neuquina, efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti ubicaron a los sospechosos y junto con sus pares de la 24°, los atraparon. Los demorados tienen entre 24 y 30 años de edad.

LEÉ MÁS

Otra vez chocaron en el acceso a la Isla Jordán

Ruta 7: manejaba borracho con una policía, perdió el control y chocó tres veces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído