Ruta 7: manejaba borracho con una policía, perdió el control y chocó tres veces

El accidente ocurrió esta madrugada sobre la Ruta 7, cerca del ex peaje. Ambos ocupantes terminaron con heridas.

Dos personas resultaron heridas luego de un violento choque mientras circulaban por la Ruta 7 en dirección a Centenario. El accidente ocurrió este sábado, poco antes de las 5 de la madrugada. De acuerdo al alcotest, el conductor conducía alcoholizado.

Un hombre y una mujer circulaban a bordo de un Chevrolet Vectra cuando, a pocos metros del ex peaje, el conductor perdió el control del auto, cruzó a la banquina y chocó de lleno contra el guardarrail.

Te puede interesar...

El auto hizo un "trompo", volvió a chocar con la parte trasera y, luego, se desplazó cincuenta metros y se produjo un tercer choque. El vehículo quedó arriba de la rotonda en frente de la base del SIEN.

Producto del fuerte impacto, tiró un cartel de señalización vial y se produjo un principio de incendio en el motor que rápidamente fue extinguido. Además, los ocupantes resultaron con diversas heridas y fueron trasladados al hospital de Centenario.

Según informó Centenario Digital, la mujer que iba como acompañante pertenece a la Policía de Río Negro y terminó con un corte en el cuero cabelludo.

En el lugar intervino personas policial, de Bomberos y Tránsito municipal. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó un resultado positivo aunque no trascendió la graduación.

LEÉ MÁS

La Federal detuvo a tres jóvenes con droga en Zapala

Estafaron en 40 mil pesos a una jubilada de Villa la Angostura

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído