{# #} {# #}
El programa de Darío Barassi (100 argentinos dicen) es uno de los más vistos de la televisión. Todas las tardes dos familias se animan a responder una serie de preguntas para obtener más puntajes e ir al dinero rápido por 50 mil pesos. Los participantes hacen lo imposible para que sus respuestas estén en las elegidas por los 100 argentinos, pero cuando esto no ocurre son capaces de discutir con el conductor hasta último momento.
Así ocurrió el miércoles cuando Barassi les consultó por un cantante que haya grabado un feet con Bizarrap, el conocido DJ y productor argentino.
Los Corral dieron como respuesta L-Gante que estaba en tercera posición como la elegida por los argentinos lo que les dio el lugar de seguir respondiendo, sin embargo, con tres errores posteriores, la familia Imbelloni intentó robar los puntos.
El capitán escuchó todas las alternativas de los integrantes de su familia, pero entre Cazzu y Khea optó por este último que no era correcta. Cuando Barassi descubrió las opciones que faltaban, una era Cazzu y el otro Duki y el participante lanzó al aire: “pará, pará, pará. No tiene (Duki) session con Bizarrap”.
Acto seguido, para aclarar todas las dudas, el conductor le volvió a leer la pregunta en la que decía que había que nombrar un cantante que haya grabado un feet y no una session con Bizarrap… “ah, está bien” exclamó el participante. “¿Qué pasa ahora cómo lo discutís?, cerró el animador mostrándole la tarjeta con la pregunta.