{# #} {# #}
Daniel, el damnificado, contó en diálogo con LM Cipolletti que el indignante hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando volvía a bordo de su flamante Ford Falcon del año 1986 desde General Roca hacia su hogar, en la localidad de Cinco Saltos.
"Cuando estaba por llegar me quedé sin nafta y tuve que dejar el auto al costado de la ruta, entre Fogus y el puente de La S (a la altura del kilómetro 10,5). Como el celular se me había roto y no tenía forma de comunicarme con mi familia, esperé a ver si pasaba alguien conocido, pero nunca pasó", detalló.
Sin embargo, algunos minutos después, tres personas a bordo de un vehículo pararon para asistirlo y se ofrecieron a llevarlo hasta la YPF, ubicada entre la Ruta 151 y el acceso de calle San Lorenzo, en Cinco Saltos. Una vez que lo dejaron en la estación de servicio siguieron su camino.
"En el trayecto les conté todo lo que me había pasado. Después me dejaron en la YPF, compré nafta y volví caminando hasta el lugar donde había dejado mi auto, pero ya no estaba, se lo habían robado. Yo creo que los mismos que me ayudaron podrían ser los que se lo llevaron", aseguró Daniel.
Posteriormente, el joven logró hacer la denuncia en la caminera del Cuerpo de Seguridad Vial, ubicada en el puente que une a Cinco Saltos con Centenario, y ahora sólo espera poder recuperar su tan preciado Ford Falcon.
"Lo había comprado hace unos meses. Yo tenía otro auto, lo vi y me gustó, por eso lo compré. Estaba muy bien cuidado, tipo colección. Es de color champagne con el techo negro. El dominio es PXW 793", agregó.
Quienes hayan visto o un auto de características similares en la zona del Alto Valle o tengan información sobre su ubicación, comunicarse con la comisaría más cercana o al número de celular 29945286360.