{# #} {# #}
Luego de 24 horas sin funcionamiento, se pudo reparar el problema que tuvo afectó a todo el país en la entrega de licencias de conducir. El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, señaló a LM Neuquén que fue un problema ajeno al municipio capitalino, que fue a nivel nacional.
La falla afectó a muchas de las municipalidades del país adherentes al sistema nacional durante la jornada del martes y este miércoles ya volvió a la normalidad.
A primera hora había incertidumbre en cuanto a la reprogramación de los turnos dados entre quienes concurrieron a esa dependencia municipal porque tenían programada la renovación o la emisión por primera vez de la licencia.
Según explicaron, la falla se originó en un servidor a nivel nacional que en Neuquén. En las delegaciones de licencias nacionales de conducir tales como la de Cipolletti o de Plottier las dificultades se experimentaron desde el pasado viernes.
Los servidores comenzaron a fallar el viernes pasado, luego salieron de servicio; y los técnicos recién en la mañana del miércoles pudieron resolver la contingencia.