{# #} {# #}

ver más

¿Se retira? El enigmático posteo de una figura del futbol argentino

Uno de los futbolistas con más trayectoria de la Primera División sorprendió a todos luego del partido entre Boca y Rosario Central.

En un partido muy picante disputado en el estadio José Amalfitani, Boca le ganó 2-1 a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los de Sebastián Battaglia se adelantaron en el marcador con goles de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, mientras que a poco menos de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, Luca Dupuy descontó para el Canalla y llenó de suspenso el cierre del encuentro.

Una de las jugada claves del duelo entre los de la Ribera y los de Arroyito se dio a los 24 minutos del primer tiempo. El árbitro Ariel Penel cobró un inexistente penal de Agustín Rossi sobre Lucas Gamba y le dio la posibilidad a los rosarinos de ponerse en ventaja. El experimentado Emiliano Vecchio se hizo cargo del disparo, pero no pudo vencer al arquero xeneize, quien voló hacia su izquierda y tapó el remate con su mano derecha.

El capitán del equipo dirigido por el Kily González no solo desaprovechó una oportunidad inmejorable de abrir el tanteador, sino que además tuvo un partido muy flojo. Al 10 de Central le faltó su habitual capacidad de conducción para guiar a sus compañeros en ofensiva y el equipo lo pagó caro.

Finalizado el encuentro en cancha de Vélez, Vecchio sorprendió con un enigmático posteo en sus redes sociales que llenó de dudas a todos los hinchas del Canalla. El volante de 33 años subió una foto suya a una historia de Instagram, acompañada por la frase: "Hay que saber decir adiós".

vecchio rosario central .jpg

El enigmático posteo de Emiliano Vecchio que sorprendió a todo Rosario Central.

La publicación del ex Colo Colo de Chile hizo muchísimo ruido y dio a entender que el futbolista le pondrá fin a su carrera profesional tarde o temprano. A esto debemos sumarle unas declaraciones que dejó hace algún tiempo, cuando extendió su contrato con Rosario Central hasta 2023: "Yo estaba en un momento en el que estaba pensando en retirarme. El semestre pasado la pase muy mal, muchos problemas de ligamentos, de tobillo. Fue muy duro para mí el tema psicológico, pero mi verdadera virtud es mi cabeza y pude salir adelante. Vamos paso a paso".

A pesar de todos los rumores que se generaron, algunas fuentes cercanas al propio Vecchio desmintieron que el posteo haya tenido que ver con la posibilidad de retirarse. Aseguran que eso se debió a un enojo consigo mismo por el penal errado y el mal partido que tuvo ante Boca.

Te puede interesar