El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana aislamiento

Se rompe el aislamiento en Gran Hermano: ¿Qué pasó?

Ángel de Brito confirmó en LAM que los hermanitos podrán saber qué pasa fuera de la casa y para ello deberán superar fuertes pruebas.

Gran Hermano está que arde. Semana a semana los participantes se conocen más y al mismo tiempo generan nuevos vínculos y estrategias pensando en la reacción del público. Los hermanitos llevan apenas 25 días aislados del mundo exterior, pero en las próximas semanas todo cambiará.

Ángel de Brito confirmó en LAM (América) que a partir del 22 de noviembre “cambian las reglas y rompen el aislamiento” en la casa más famosa del país. Y sí, todo por el mundial de fútbol Qatar 2022. Las reglas en el reality son clarísimas, ningún participante, excepto por fuerza mayor, podrán saber qué ocurre fuera de la casa, pero no ocurrirá esto con la llegada del mundial.

Te puede interesar...

“Habrá una prueba semanal para ver el mundial”, anticipó el conductor del ciclo de América revelando información sobre lo que ocurrirá en el programa dentro de dos semanas cuando Argentina enfrente a Arabia Saudita.

Gran Hermano cambian las reglas y rompen el aislamiento

Pero eso no es todo. El periodista también contó que la fiesta “Bresh” será de la partida y los participantes podrán disfrutar de música en vivo y conocidísimos Djs dentro de la casa. Claro que eso rompería aún más con el aislamiento.

Respecto a quienes verán los partidos de la Selección Argentina, De Brito confió que no serán todos y que habrá que superar una prueba semanal auspiciada por una reconocida marca de pinturas que al mismo tiempo acompaña al seleccionado en Qatar. No hay dudas de que los participantes buscarán como sea obtener el beneficio y disfrutar de los enfrentamientos que tendrá Argentina en Qatar.

Nueva gala de nominación

Este miércoles Gran Hermano tendrá la cuarta gala de nominación. Los hermanitos ya nominaron y a partir de las 21.45 se conocerán los nombres de quienes serán los próximos nominados y con altas probabilidades de quedar fuera de competencia el próximo domingo. Los participantes aseguran que los votos estarán divididos, pero todo puede cambiar hasta el último segundo.

La tora hizo la espontánea.jpg

De hecho, Lucila conocida dentro de la casa como La Tora ejecutó la nominación espontánea y al mismo tiempo logró ganar la prueba del líder y tener beneficios durante la semana. Uno de ellos la inmunidad y el otro la posibilidad de salvar a un compañero de la placa final. Sin embargo, todo puede cambiar luego de que Gran Hermano le comunique la sanción por haberse sacado el micrófono y charlar con Juan, el taxista de 42 años integrante de Los Monitos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario