{# #} {# #}

ver más

Se sacó una selfie en topless y chocó a un patrullero

Una chica de 19 años venía manejando su auto mientras mantenía un acalorado chateo con su novio.

EE.UU.
Una chica de 19 años venía manejando su auto mientras mantenía un acalorado chateo con su novio y no tuvo mejor idea que decidir hacerse una selfie. Pero no una cualquiera: una que le mostrara vía teléfono celular sus pechos al muchacho. Entonces, esta jovencita de nombre Miranda Kay Rader, estudiante de la Universidad de Texas A&M, comenzó a manipular su teléfono para que la autofoto en topless fuera sublime, pero lo hizo sin dejar de conducir. Aunque conducir es una forma de decir, porque al momento de hacer clic hizo pum: chocó contra un patrullero tras perder el control del auto.

Cuando los policías fueron a ver qué le había pasado a la muchacha, esta les confesó la verdad de los hechos que se habían propiciado por ese intento de fotografía cachonda. El tema es que los oficiales, mientras la escuchaban hablar, sintieron un olorcito particular y decidieron revisar el interior del coche, donde encontraron botellas de bebidas alcohólicas como prueba de que Miranda estaba manejando ebria.

Esto llevó a que los policías la levaran detenida por “conducir en estado de ebriedad” y por “posesión de alcohol siendo menor de edad”, debiendo pagar 200 dólares de fianza para poder recuperar su libertad (antes necesitó recuperar la sobriedad). Y ahí sí, estacionada en un costado, mandarle por Snapchat la foto a su novio.

Te puede interesar