Se tirotean dos bandas en el Barrio San Lorenzo

Dos personas resultaron heridas y se encuentran internados en el Hospital Regional Neuquén. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada, uno de ellos es menor. Los agresores, escaparon en un Ford Falcon.

Neuquén> Un enfrentamiento a tiros entre dos grupos que se produjo en la noche del jueves, terminó con dos jóvenes, con graves lesiones en el tórax y la cabeza.


Las víctimas que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. color roja, quedaron tendidos en la esquina de las calles Roque Ramirez y Rodhe, del barrio San Lorenzo Norte y se encuentran internados en el Hospital Regional Neuquén.


Las primeras investigaciones policiales que fueron conducidas por personal de la Comisaría 16, habrían probado que los agresores son tres individuos y que huyeron del lugar a bordo de un automóvil Ford Falcon, antiguo.


El subdirector del Departamento Delitos Comisario Inspector Nicolás Nievas informó ayer que los heridos son dos personas de 22 y 17 años y que habrían participado de un choque entre grupos antagónicos, que se inició minutos después de las once de la noche.


Confirmó también que los atacantes escaparon en un rodado, pero que estarían identificados y que se prevé llevar a cabo algunos allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído