Se va la segunda del regional con dos juegos en el interior

Don Bosco, que vuelve a su cancha y estrena sintético, recibe a Pacífico a las 17 y una hora más tarde, Rincón-Cruz del Sur de Bariloche. Los tres neuquinos buscan el primer triunfo.

Tras un prometedor arranque, la zona 4 del Regional Amateur disputará hoy su segunda jornada. A las 17, Don Bosco recibirá a Pacífico estrenando el césped sintético y, a las 18, Rincón será anfitrión de Cruz del Sur de Bariloche.

Una verdadera fiesta se vivirá en Zapala en el debut como local del Barrio en el Regional. Será la vuelta a su remodelado recinto.

Te puede interesar...

Y el equipo del Pitu Castro tratará de recuperarse del cachetazo sufrido en la apertura del torneo, el 0-5 ante Maronese (tiene fecha libre). “No estuvimos a la altura ese día, pero confiamos en revertir la imagen”, comentó el entrenador a LMN. Claro que Pacífico, tras el 1 a 1 con Rincón, querrá arruinarle la fiesta. “Va a ser un partido complicado, ellos vienen dolidos y va a haber mucha gente por el tema de la cancha, hay que ser inteligentes”, dijo el técnico Gabriel Lineares.

En Rincón de los Sauces, el León buscará su primer triunfo en el certamen ante Cruz del Sur, que debuta tras quedar libre en la Primera. “Siempre se nos complica con ellos, no pudimos ganarles nunca”, advirtió el ídolo Héctor Rueda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído